Desmontadoras de neumáticos: Guía para novatos


Si administra un taller o bien una estación de servicio automotriz, sabe que un cambio de neumáticos conveniente requiere un equipo de trabajo pesado que pueda aguantar las rigurosas demandas de un servicio de gran volumen. Ahí es donde RSF puede ayudar. Ofrecemos una extensa selección de cambiadores de neumáticos que se amoldan a cualquier necesidad: motocicletas, automóviles de tamaño estándar y camiones, como automóviles de servicio pesado. Llevamos sólo las mejores marcas en el negocio, para asegurar la confiabilidad y el empleo durable. Disfrute de una experiencia de adquiere como ninguna otra y reduzca su busca escogiendo una subcategoría. Los productos seleccionados asimismo califican para el envío gratis, ¡con lo que aproveche mientras que duren las existencias!



Tipos de combinaciones de equilibradores de ruedas con cambiador de neumáticos



EQUILIBRADORES DINÁMICOS DE RUEDA


Más preciso que sus homólogos estáticos pero menos portátil y menos económico, el equilibrador dinámico de ruedas deja a los mecánicos de casa y a los profesionales valorar sencillamente el equilibrio de los neumáticos y la estabilidad general. Puede comprobar diferentes diámetros de ruedas y es con frecuencia la máquina elegida para los garajes más grandes.

EQUILIBRADOR DE RUEDAS DE BURBUJA


El visor de esta clase de máquina de neumáticos está lleno de aceite, y la burbuja en su interior puede ayudar a detectar desequilibrios. Son accesibles y asimismo un tanto anticuados, por lo que es una gran herramienta de inicio para el bricolaje en casa.


Precios de los Combos de Balanceo de Ruedas de Cambiador de Neumáticos



  • dólares americanos 1,500- dólares americanos 2,000: Las máquinas de neumáticos en este rango de precio ofrecen una calidad aceptable por un costo medio. Por ejemplo, nuestra selección de presupuesto hace el trabajo sin romper el banco.

  • $ 2,000 y más: Espere pagar cerca de esta cantidad o bien más para los modelos de alta gama. El coste es elevado, pero es una buena inversión para cerciorarse de que sus neumáticos funcionen como deben en la carretera.




Beneficios de emplear una máquina de neumáticos y un equilibrador


Después de cambiar los neumáticos, es esencial compensar las ruedas correctamente. Por tal razón, invertir en ambas máquinas para el garaje de tu casa es una buena idea. Verdaderamente no puedes tener una sin la otra y comprando ambas te ahorras dinero!

Hay tantas razones para invertir en un buen cambiador/balanceador de neumáticos es una buena idea. Por ejemplo:

  • Conveniencia: Tener estas máquinas en el garaje de su casa le da la ocasión de cambiar y compensar sus neumáticos según sea preciso. Esto significa no más programación de servicios de vehículos que requieren largas esperas y vendedores tratando de venderte servicios auxiliares.

  • Ahorra tiempo: No tienes que preocuparte por las largas esperas a fin de que te revisen el coche. En lugar de eso, puedes hacerlo todo desde la comodidad de tu garaje.

  • Bajo costo: La cantidad que pagarás por este combo no se equipara con los dólares estadounidenses que gastarás en cambiarte las ruedas en una tienda de vehículos. Cuando se cuidan adecuadamente, pueden perdurar muchos años.



La gente asimismo pregunta



¿CÓMO PUEDO ESTAR SEGURO DE QUE ESTOY MONTANDO UNA RUEDA DE FORMA SEGURA?


Antes de iniciar, asegúrese de usar el equipo de protección. Lo mejor que puede hacer es preguntar los tutoriales oficiales en línea de su fabricante para asegurarse de que marca todas las casillas adecuadas al montar las ruedas con seguridad.

¿QUÉ MÁS NECESITO APARTE DE MI CAMBIADOR DE NEUMÁTICOS Y BALANCEADOR DE RUEDAS?


Las buenas marcas tendrán todo lo que precisa para hacer el trabajo, pero en algunos casos en los que no están incluidos en el bulto, necesitará protectores de mandíbula, un destalonador y abrazaderas.

¿De qué manera se monta un neumático?


Ponte tu equipo de seguridad y pone la llanta de tu máquina de pie. Lubrique el talón del neumático y ponga el neumático sobre la llanta. Gire el neumático en el sentido de las agujas del reloj para empezar el talón inferior. Presione el pedal para virar la plataforma giratoria a fin de que el talón inferior se asiente. Haga el talón superior del mismo modo. Instale la manguera de aire en el descendiente de la válvula. Presione el pedal de inflado para inflar el neumático.


¿Cuáles son los errores más comunes al adquirir un cambiador y equilibrador de neumáticos?


Los fallos más graves al buscar un desmontador y equilibrador de neumáticos para su venta incluyen la subestimación de la capacidad que se requiere, la elección automática del modelo más caro y el no tener en cuenta la reputación de la compañía.

¿De qué manera se pone una llanta apretada en una llanta?


Usted mismo podría instalar un neumático en una llanta para ahorrar tiempo y dinero, mas instamos a los apasionados nuevos en el mantenimiento de coches a que busquen a los profesionales.

  1. Ponga el borde plano en el suelo con la parte delantera hacia arriba.

  2. Lubrique el talón del neumático con detergente para platos y ponga el neumático en la llanta. Los talones del neumático son los bordes interiores, alrededor del orificio.

  3. Abra el talón trasero (o bien inferior) del neumático empujando o colocándose en el lado del neumático. Colocar un par de mordazas de tornillo de banco en el borde de la llanta puede ayudar a instalar o bien desinstalar el talón sosteniendo el neumático separado de la llanta.

  4. haz click en esto
  5. Deslice un destornillador o bien una palanca entre el talón del neumático y la llanta y tire cara atrás, deslizando el talón sobre la llanta. Haga esto en espacios cortos, trabajando dos o tres pulgadas a la vez.

  6. Utilice exactamente el mismo procedimiento para instalar el otro lado (o bien otro talón) del neumático.
    Infle el neumático después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *